QUIENES SOMOS

 

  

SOBRE NOSOTROS

Con Título Licencia grupo Mayorista/Minorista CICMA 3299, concedido por la Dirección General  de Turismo de la Comunidad de Madrid de acuerdo con la ley 1/1999, de 12 de marzo, por la que se regulan las agencias de viajes en la Comunidad de Madrid. 

 

VIAJES TRAVELEUS- BUENAS VACACIONES  es,

 

Una empresa joven en el panorama turístico español, especializada en la gestión y el arrendamiento de establecimientos hoteleros y de ocio, convencidos de que es necesario adoptar nuevos modelos de gestión que hagan diferentes nuestros productos y que nos permitan afrontar los retos del siglo XXI.

Sus accionistas provienen del sector turístico, inmobiliario y del ocio, lo cual nos ha permitido conjugar diferentes experiencias y puntos de vista, todos ellos necesarios y enriquecedores para implementar nuestra empresa y dotarla de la necesaria ambición para incrementar constantemente el número de establecimientos gestionados.

Una empresa amante de las cosas bien hechas! 


Además somos miembros de:

GRUPOS CYBAS, CEUS y AIRMET :

Formamos parte de los grupos comerciales de agencias de viajes más importantes de España.

 

Contamos con un equipo de profesionales cuya veteranía en el sector supera en algunos casos los 30 años de experiencia en agencia de viajes y cuyo esfuerzo está dedicado en exclusiva, a mantener los más altos niveles de calidad en los viajes que organizamos para usted.   

 

LAS PERSONAS QUE FORMAMOS ESTE EQUIPO

 

DIRECTOR FINANCIERO: Manuel Cabo Soltero.

 

   

JEFE DEPARTAMENTO PRODUCTO: Fernando Arregui Fullós.     

 

DIRECTOR COMERCIAL:  Sergio de Pablos Torrego 

 

DEPARTAMENTO DE COLECTIVOS y GRUPOS:

- VENTAS / COMERCIAL: Antonio Orejón Ruíz.

 

 

DEPARTAMENTO COMERCIAL:

- COMERCIAL AGENCIAS DE VIAJES:

  . Mario Cedillo Gómez.

 

 

    . Sonsoles Nieto Aguirre.